¡Neumáticos “bladuros” para DBLACK-_-03!

Fuente: Adictos F1

Comenzaba un lunes más, como ya es costumbre en ADICTOS, con el Rincón de Nano, donde se daba lugar a una entrevista con ADRT_LittleBilly, su compañero de equipo durante la temporada tres en Renault y actualmente en temporada cuatro en Alpine.

Un piloto con mucha experiencia en Adictos, puesto que es uno de los fundadores de esta gran familia. El piloto de Alpine nos contó que no tuvo un comienzo muy bueno en España, pero que tratará de ir mejorando los resultados. Pone su listón en clasificarse para la supercopa de Adictos donde habrá solo cuatro pilotos por categoría para entrar.  También nos comentó que tenía mucha ilusión por tener una nueva temporada de compañero a ADRT_Nanomdz19. Pasaba la entrevista entre risas y preguntas y daba comienzo una clasificación en Australia, bajo el manto de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, donde la administración lo dio todo por cualquier medio para que la carrera se disputará.

Comenzaba la clasificación y sorprendía la cantidad de pilotos que tenían problemas con los muros tan cerca. ADRT_Isouu se quedaba sin marcan tiempo junto con, MF1_Josestack1. Minutos más tarde, los acompañaba el líder actual, DBLACK-_-03, que marca un pobre tiempo con neumático medio. El piloto nuevo de SKZR, Asier11can sacaba pecho en GP1 y se colocaba 2º en la clasificación, luchando de tu a tu con los grandes. Recordemos que este piloto venía de dos categorías inferiores (GP3) la temporada pasada. El que se veía muy fuerte era GS_Angeel, marcaba un tiempp de 1:20,518. GS_Pompeyo se colocaba 3º in extremis detrás de SKZR_Asier11can.

Fuente: Adictos F1

Comenzaba la carreray muchos pilotos con el neumático frío por ser descalificados de la vuelta de formación. GS_Angeel salía mal y apenas duró 200, rompió el monoplaza y se llevaba puesto también a GS_Pompeyo. A la vez abandonaban MF1_Josestack01 y GBRT_Manufdzz83. El recién ascendido y sorpresa de la temporada, SKZR_Asier11can, se colocaba primero dominando la carrera hasta la vuelta 11.

En este momento salía un coche de seguridad. A su vez, DBLACK-_-03 seguía subiendo puestos y remontando hasta colocarse 3º detrás de SKZR_Asier11can. Los pilotos de Alpine seguían en su ascenso en clasificación, donde un gran ADRT_TonyRC12 aguantaba y hacia un trenecito de ritmo esperando a su compañero de equipo. Pasaban las vueltas y seguían abandonando pilotos como ADRT_A_Amador, F1R_Nawer_Gtline, Jjuanrojo…

Se acercaba el final de la carrera y crecía la incertidumbre de cuando pararía Dblack-_-03, aún con neumático blando, pero. Sorprendió a todo el mundo consiguiendo llegar a línea de meta con esos neumáticos blandos batiendo récord de 18 vueltas (3 de ellas detrás de SC). El segundo puesto era para SKZR_Asier11can, se le escapaba la primera victoria de GP1, tan cerca y tan lejos… Completaba el podio pincho_los_reyes, que consolidó una carrera bastante buena. De cerca, FFS_IS4AC que se quedaba a 2,225 segundos del podio.

Hasta aquí dio de sí el primero de los cinco Grandes Premios de esta semana pasada en el circuito de Australia. Os dejamos el link de la carrera, para que podáis ver lo que os perdisteis de la entrevista y carrera en ADICTOS GP1.