O’Ward: “Todos los niños crecen con un sueño y ese es la Fórmula 1”

Patricio O'Ward haciéndose el asiento para el MCL35M | Fuente: @PatricioOWard

Patricio O’Ward participará en el test de Abu Dabi con el MCL35M, todo esto por su primera victoria en IndyCar. Este 2021 ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato, pero esto no significa que no piense en la Fórmula 1.

El mexicano ha sido el máximo rival de Alex Palou este 2021 por el título de la IndyCar, el cual cayó a favor del español, mientras que O’Ward terminó en tercer lugar por una mala carrera en Long Beach. El de Arrow McLaren SP anotó su primera victoria en el óvalo de Texas y Zak Brown tenía que cumplir con su palabra, un test en un Fórmula 1.

O’Ward ya tiene su asiento para esta prueba, ya que visitó recientemente Woking. Su enfoque sigue en la IndyCar, pero dejó caer que la Fórmula 1 podría ser un objetivo en el futuro. “Estaría mintiendo si dijera que no lo es. Todos los niños crecen con el mismo sueño, y ese mismo sueño es siempre la Fórmula 1. Y si dicen que fue otra cosa, es mentira, porque es Fórmula 1”, le dijo a Motorsport.com.

McLaren ha demostrado al latino que es capaz de darle un coche ganador, por ello está centrado en América y ojo, las 500 Millas de Indianápolis. “En este momento estoy tan concentrado en hacer el trabajo más perfecto que pueda en IndyCar. Quiero darle a este equipo el campeonato que se merece. Quiero darles una Indy 500. Y en el futuro, si es algo que encaja con los dos, por supuesto que daría una vuelta en la Fórmula 1”.

“Definitivamente es un sueño que quiero ganar el campeonato en IndyCar. Quiero ganar las 500. Más adelante, si es algo que nos queda a los dos, ese escurridizo campeonato mundial. Al final del día, siento que realmente completaría nuestra relación. Eso es en un mundo perfecto, ese es mi gráfico. Quiero ganar todo junto con McLaren”, concluía ‘Pato’.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.