Segunda cita de las LMVS: lista de inscritos para las 6 Horas de Spa

Fuente: traxion.gg

Esta semana vuelven las Le Mans Virtual Series. La primera carrera, disputada en Monza, se la llevó el Realteam #70, donde está Dani Juncadella. Ahora llegamos a Spa, una cita que se alargará durante seis horas. Esta es la lista de inscritos.

Un total de 114 pilotos se van a dar cita entre 38 equipos en Spa-Francorchamps. Cada equipo está formando por tres compuestos, mientras que uno de ellos tiene que ser piloto calificado por la FIA. Para esta segunda carrera vuelven rostros que se vieron en Monza, pero hay una gran cantidad de nuevos.

Algunos de los talentos que incluye LMP2 son Félix Rosenqvist, piloto de Arrow McLaren SP en IndyCar, junto con Atze Kerkhof y Bono Huis en el Team Redline #123. Jack Doohan, que ha sido segundo en la actual temporada de Fórmula 3, estará en el #11 de Red Bull Racing Esports junto a Alex Siebel y Dennis Jordan.

No será la única estrella de la F3, Caio Callet buscará mantener al #70 al frente. Como ven, Juncadella no podrá repetir y le sustituye el de MP Motorsport. Sus compañeros son Jeffrey Rietveld y Michal Smidl. Si habrá españoles en esta categoría, Alex Arena en el Williams Esports #4, Borja Milán en el Race Clutch Alpine y Pablo López Padín en el Team Fordzilla #21.

En cuanto a la clase LMGTE, los ganadores en Monza, es decir, el Porsche #91, vuelven con Mitchell de Jong, Mack Bakkum y Martin Krönke. También mantienen alineación el Redline #71 con Rudy van Buren, Enzo Bonito y Kevin Siggy.

Sage Karam, piloto la de IndyCar y NASCAR Xfinity, harán su debut en Le Mans Virtual Series en el otro Porsche, el #92. Estará acompañado de Joshua Rogers y Tommy Ostgaard. Otros pilotos de renombre son Tom Dillman, reserva en Fórmula E, Ryan Cullen, piloto de LMP2, y Jonny Edgard, que acaba de ganar el ADAC F4 y estará en el Red Bull Racing Esports #111.

Lista de inscritos para las 6 Horas de Spa virtuales
Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.