Bent Keating permanecerá en el WEC con TF Sport

El TF Sport #33 en Baréin | Fuente: Getty Images

El equipo TF Sport ha hecho oficial la continuidad de Ben Keating para la temporada 2022 del Campeonato de Resistencia. Su coche seguirá siendo el Aston Martin en la categoría GTE Am.

TF Sport no ha revelado la alineación para 2022, simplemente la continuidad del piloto tejano. Se entiende que Dylan Pereira no estará en el coche por su nueve catalogación de piloto a Oro. Será la primera vez en ocho años que Keating compita en las 24 Horas de Le Mans con el mismo coche.

La semana pasada, este coche #33 consiguió la victoria en las 6 Horas de Baréin y quieren más esta semana con una carrera de ocho horas. Los pilotos de TF Sport se sitúan en segundo lugar de la general con una desventaja de 21,5 puntos detrás del AF Corse #83. Hay 39 puntos en juego, no es descabellado pensar en el Campeonato. Si es verdad que, durante la temporada, el #33 ha estado envuelto en mala suerte, sus resultados podrían haber sido mejores.

“Claramente, TF Sport dirige un gran equipo y el Aston me queda bastante bien. Miro hacia atrás en este año y siento que podríamos haber obtenido victorias en otras tres carreras. Todavía tengo la esperanza de ganar el campeonato, pero si no lo hacemos, definitivamente será el objetivo principal para 2022”, comentaba Ben Keating sobre esta renovación y lo que ha sucedido esta temporada.

El propietario del equipo, Tom Ferrier, por su parte, ha dicho lo siguiente sobre esta renovación. “Es fantástico tener de vuelta a Ben. Todos tienen claro que es un piloto destacado. Otro año más trabajando juntos y estoy seguro de que podemos ganar tanto el Campeonato del Mundo como la carrera más importante del mundo”, zanjaba.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.