Lukas Malek y Georgi Dimitrov disputarán la ronda de Barcelona con GRS y Drivex

Lukas Malek en el GRS Team | Fuente: @GRSTeam_

Este fin de semana se disputa la última ronda de la temporada 2021 del Campeonato de Fórmula 4 España. El titulo ya está decidido para Dilano Van’t Hoff, aunque hay varias posiciones en juego. También es una gran ocasión para debutar y buscar un asiento para 2022.

GRS Team ha confirmado que Lukas Malek disputará esta ronda en el Circuit de Catalunya. Tan solo tiene 15 años y ya ha debutado en la Fórmula 4 tras una exitosa carrera en el karting. El piloto ganó los campeonatos de karting en Eslovaquia e Italia. También obtuvo experiencia en WSK Series y en los Campeonatos Europeos y Mundiales de la FIA. No hay que olvidar que Malek debutó en Jerez.

Malek estará al lado de Vladislav Ryabov, una gran ventaja para GRS el tener dos monoplazas en pista, que en pocas ocasiones lo ha podido hacer en esta temporada. Pudieron tener a Anshul Gandhi en la quinta ronda del calendario. “Estoy muy emocionado por la próxima carrera en Barcelona, ​​comenzar con un nuevo equipo trae otra nueva experiencia que espero con ansias. He probado con el equipo antes y creo que juntos podemos llegar a lo más alto”, comentaba Malek.

“Empezamos a trabajar juntos recientemente y estamos convencidos de que nuestro desempeño puede ser competitivo”, decía Josep Trinidad, CEO y Team Principal de GRS.

Por otro lado, Georgi Dimitrov ha sido confirmado para debutar con Drivex. “Estamos encantados de anunciar que Georgi Dimitrov está compitiendo con Drivex Team en la última ronda de la Fórmula 4 este fin de semana”. Este 2021 ha estado disputado la Fórmula 4 Británica, donde ha conseguido tres victorias, pero está atascado en el decimosexto lugar del Campeonato con 75 puntos.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.