NIO 333 Racing anuncia su nuevo equipo de dirección

Alex Hui, a la derecha, habla con Vincent Wang, el CEO del equipo | Fuente: NIO 333 Racing

El equipo chino ha anunciado su nueva dirección que deja a Alex Hui como director del equipo, con Russell O’Hagan trabajando junto a él en los puestos recién creados de director adjunto del equipo y director de operaciones.

Hui ha trabajado con el equipo desde que Brilliant in Excellence asumió la propiedad y gestión de NIO Fórmula E en 2016, primero como consultor y luego como director ejecutivo junto a Vincent Wang, quien continuará en su puesto de Consejero Delegado de 333 Racing y del equipo NIO 333 de Fórmula 1.

El nuevo director del equipo tiene una amplia experiencia en el deporte de motor. Anteriormente corrió en el Campeonato de Turismos de China (CTCC) y en la Carrera WTCR de Macao. Ganó el título de pilotos 2018 del Campeonato de Turismos de China TCR. “Es un honor aceptar el puesto de director de equipo del equipo NIO 333 de Fórmula E. Espero preparar al equipo para la nueva era Gen3 de la Fórmula E con Vincent y Russell, mientras ayudo a ofrecer el mejor rendimiento de NIO 333 en la próxima temporada”, comenta Hui en el comunicado del equipo.

“Estamos en el proceso de llevar al equipo al frente de la parrilla y estoy totalmente comprometido en apoyar a nuestros colegas para acortar este proceso. Juntos, perseguiremos no solo las mejoras en el camino, sino también un nuevo camino hacia nuestro futuro sostenible”, concluía.

Por otro lado, O’Hagan se unió a 333 Racing como Director de Operaciones en marzo de 2021 y ha asumido las funciones de director de equipo interino desde la marcha de Christian Silk en agosto. “Estoy encantado de ser anunciado como director adjunto del equipo de Fórmula E NIO 333. Todo después de un período de traspaso que se remonta a la mitad de la temporada 7. Tenemos un momento emocionante por delante, mientras seguimos instalándonos en nuestra nueva sede en Silverstone y avanzamos cada vez más difícil con nuestro programa Gen3.

NIO 333 aún no ha anunciado quienes serán sus pilotos. Lo harán antes del 28 de noviembre, cuando comienzan las pruebas de pretemporada en Cheste. Se espera la continuidad de Oliver Turvey, pero tendrá un nuevo compañero tras la marcha de Tom Blomqvist.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.