Robert Kubica continuará en Alfa Romeo como piloto reserva

Robert Kubica en el C41 | Fuente: Alfa Romeo

Por tercer año consecutivo, PKN Orlen será el patrocinador oficial de Alfa Romeo, por lo tanto, seguirá formando parte del nombre de la escudería. Se confirma igualmente la continuidad de Robert Kubica como piloto reserva.

El líder polaco en el campo de combustibles y lubricantes con una presencia en varios mercados de Europa Central y del Este, ha sido socio de Alfa Romeo desde 2020 con su marca agregada al nombre del equipo. La asociación entre ambos se ha extendido fuera de la pista y el C41 se presentó en el Teatro Nacional de Varsovia, la primera vez que se presentó un coche de F1 en Polonia.

Un gran momento para renovar este acuerdo con las nuevas regulaciones a la vuelta de la esquina, que buscarán el equilibrio en la parrilla y aumentar la emoción de las carreras. Quien no se lo perderá será Robert Kubica, que una vez más será reserva del equipo. Durante 2020 disputó cinco entrenamientos libres, mientras que en este 2021 sumó otros tres más los Grandes Premios de Países Bajos e Italia por la baja de Kimi Räikkönen al contagiarse por COVID-19.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN: “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con PKN ORLEN en su tercer año. ORLEN es una marca reconocible al instante en un mercado vasto y en crecimiento y ha demostrado ser un fiel partidario del equipo; su presencia subraya y refuerza nuestra determinación de ser uno de los equipos más atractivos del deporte para las marcas globales.

“Lo más importante es que compartimos el compromiso de mejorar constantemente, ya sea en el camino correcto o en su negocio, y estamos decididos a seguir creciendo juntos. Su campaña de activación ha sido de primer orden, llegando a aficionados de toda Europa y ampliando el acceso al equipo y al mundo de la Fórmula Uno, y estamos ansiosos por desvelar las próximas etapas de este programa”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.