Da Costa, a por todas en 2022: “Somos ambiciosos y estamos aquí para ganar”

Antonio Félix Da Costa en Valencia. Foto: DS Techeetah.

Antonio Félix Da Costa está muy motivado para la nueva temporada de la Fórmula E. El portugués y DS Techeetah quieren volver a ser campeones y durante la pretemporada han trabajado muy duro para mejorar su monoplaza. Ellos tienen claro que no será un año nada fácil, ya que la competencia es muy grande, pero están listos para darlo todo desde el inicio.

Da Costa se ha mostrado satisfecho por cómo han ido los test y además, ha sido uno de los pilotos que más ha trabajado durante los tres días. El portugués ha probado nuevos elementos en su coche y otros en los que han trabajado para mejorarlos desde la última carrera de 2021. Hasta la fecha, las sensaciones son buenas y recalca que tanto él como el equipo están en la Fórmula E para ganar.

“Hasta el momento todo ha ido bien. Hemos probado muchos elementos para el monoplaza y también otras cosas en las que hemos estado trabajando desde el año pasado. Había que mejorar algunas cosas y el equipo va bien, todos tenemos hambre de volver a ganar. Los test han sido muy importantes para nosotros”, ha comentado Da Costa.

“Este equipo cuenta con gente que siempre trabaja con ambición. No estamos aquí para participar y competir, estamos aquí para ganar. Tendremos muchos rivales este año y necesitamos mostrar nuestra mejor cara para cumplir con los objetivos”.

El campeón de la temporada 2020 volverá a contar con Jean Eric Vergne al lado del garaje y eso es algo muy positivo para él. Da Costa tiene una muy buena relación con el piloto francés pese a haberse visto las caras más de la cuenta en pista, y ambos quieren apretar de nuevo al equipo para volver a lo más alto en 2022.

Vergne sigue aquí y eso es genial para mí, nos llevamos muy bien y trabajamos muy bien juntos. Aunque hemos pasado por un proceso de reestructuración, la mayoría del equipo sigue siendo la misma. Todos sabemos en lo que necesitamos seguir trabajando y hasta el momento, la cosa tiene buena pinta”, ha finalizado.