Drugovich completa la segunda jornada de test en Yas Marina en lo más alto

Drugovich en Yas Marina | Fuente: fiaformula2.com

Segunda jornada de test en Abu Dabi para la Fórmula 2. Felipe Drugovich esta vez ha sido el más rápido con su nuevo MP Motorsport, el cual llevará en 2022.

Soleada mañana en Abu Dabi para disputar esta segunda jornada y de nuevo Felipe Drugovich, Jack Doohan y Jehan Daruvala ocuparon pronto los puestos de cabeza. Olli Caldwell fue uno de los primeros en salir a pista y pronto llegaba a la friolera de las 48 vueltas. Hubo varios parones en la mañana provocados por Frederik Vesti en su ART Grand Prix, Juan Manuel Correa, Guilherme Samaia, Ayumu Iwasa y Logan Sargeant.

Drugovich mejora su tiempo inicial hasta el 1:35.614. Théo Pourchaire se hizo con el segundo mayor número de vueltas en la mañana, siendo el más rápido de ART. Liam Lawson estuvo por delante de Jüri Vips, ahora con Hitech GP, en el Carlin. Jake Hughes fue quien marcó el mejor tiempo para la nueva escudería, VAR.

Ya en la tarde, Sargeant conseguía el mejor tiempo, 1:36.155, mientras que llegaba a las 38 vueltas. Ha sido uno de los pilotos con más trabajo en esta jornada. Lawon fue quien marcó el ritmo de la tarde con un 1.36.802, pero finalmente fue sexto por delante de Doohan, que volvió a mejorar sus registros en Yas Marina.

Vesti, Hughes y Teppei Natori causaron banderas rojas en esta tarde, pero hasta siete pilotos rompieron la línea de las 52 vueltas y Pourchaire incluso llegó a las 62. Por tanto, en la tarde fue el más rápido Sargeant, pero Drugovich mantenía el récord de la mañana. En esta sesión, Daruvala fue segundo y Armstrong completó el TOP3.

El otro piloto de PREMA y debutante firmo un 1:36.495 en la tarde tras 46 vueltas. Los hombres de Campos Racing se centraron en las tandas largas con Caldwell en 51 vueltas y Ralph Boschung en 46.

Acerca de Jaime Chico 6808 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.