Honda, ante su último baile: “Todos los involucrados están decididos a ganar”

Los responsables de Honda | Fuente: @HondaRacingF1

La aventura de Honda en la Fórmula 1 llega a su fin este fin de semana. Pueden salir como uno más, sin hacer mucho ruido, o con dos campeonatos mundiales bajo el brazo. Es más probable que consigan solo uno, con Max Verstappen.

Honda volvió a la Fórmula 1 en 2015 y los miembros del equipo saben que no ha sido fácil durante todo este tiempo. En McLaren todo fue mal, pero su alianza con AlphaTauri y Red Bull les ha dado muchas alegrías con sus primeras victorias en 2019. Quien diría que iban a estar luchando por ambos Mundiales contra Mercedes. “Cuando pienso en esos primeros días, estoy muy orgulloso de que hoy vayamos a la última carrera de nuestro último año, a punto de luchar por el campeonato”, decía Masashi Yamamoto, el director de Honda Racing F1.

Esa pasa por darlo todo también este fin de semana. “Durante el fin de semana, maximizaremos el rendimiento de nuestra unidad de potencia utilizando datos de carreras pasadas y nuestra simulación para el nuevo diseño, así como los datos de la pista que adquirimos de la práctica del viernes”, decía esta vez Toyoharu Tanabe, responsable de Honda en Fórmula 1.

“Lucharemos duro por los campeonatos, con Max y Lewis igualados en puntos. Seguiremos presionando hasta el final. Hemos luchado muy fuerte hasta ahora y hemos tenido grandes batallas en las carreras de este año. Todo el personal de Honda involucrado en este proyecto está absolutamente decidido a ganar y, para lograrlo, vamos a esforzarnos al máximo”, continuaba.

Pide un gran apoyo a los aficionados que han seguido estos años de Honda en Fórmula 1. “Hemos disfrutado de un fuerte apoyo de nuestros fanáticos durante nuestro tiempo en la Fórmula 1 y espero que estén con nosotros hasta la bandera a cuadros este domingo”, finalizaba. Tanabe.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.