Jost Capito, positivo en COVID-19 antes de viajar a Yeda

Jost Capito en Catar | Fuente: Williams Racing

El CEO de Williams Racing, Jost Capito, ha dado positivo en COVID-19 en los test previos al viaje hacía Yeda para el Gran Premio de Arabia Saudí.

Capito se encuentra bien y continua el Reino Unido siguiendo las recomendaciones de las autoridades británicas. Ningún otro miembro del equipo se ha visto afectado, por lo que las actividades en pista se desarrollarán según estaba planeado. «La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que el CEO y director del equipo de Williams Racing, Jost Capito, dio positivo por COVID-19 antes de viajar a Jeddah para el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana», dice el comunicado.

Williams Racing afronta las dos últimas carreras de la temporada con el objetivo de afianzar el octavo puesto del Mundial de Constructores. Su ventaja es de 12 puntos sobre Alfa Romeo, pero llevan sin entrar en los puntos desde el Gran Premio de Rusia. Esperan que las características del callejero de Yeda ayuden a sus opciones de entrar entre los diez primeros.

Será un fin de semana muy emotivo para los Grove. Se rendirá un homenaje a Sir Frank Williams tras su muerte el pasado domingo a los 79 años de edad.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.