Lance Woolridge sustituirá a Stéphane Sarrazin en Londres

Lance Woolridge junto a Chadwick | Fuente: extreme-e.com

Veloce Racing anuncia que Lance Woolridge será el sustituto de Stéphane Sarrazin para el xPrix de Jurásico, la última cita de la primera temporada de la Extreme E.

Jamie Chadwick permanecerá en el coche una vez que se ha convertido en doble campeona de las W Series, estando ausente en las últimas citas por este motivo. Durante este 2021, Woolridge ha sido reserva del equipo Veloce y se subirá al coche por primera vez. Su trabajo como asesor durante los xPrix de la temporada ha sido fundamental.

Woolridge ha ganado dos veces el título en la Clase T de la South African Cross Country Series tanto en 2018 como 2019. Subcampeón de la categoría principal de la FIA SACCS esta temporada. El sudafricano también cuenta con un impresionante currículum todoterreno y con una gran experiencia en disciplinas similares a la Extreme E.

“Creo que puedo hablar por todos en Veloce cuando digo que estamos muy emocionados de tener a dos pilotos tan talentosos detrás del volante para el final de temporada de Extreme E”, comentaba Rupert Svendsen-Cook, director del equipo de Veloce Racing. “Lance ha estado haciendo un trabajo fantástico como nuestro piloto de reserva y desarrollo esta temporada. Además de tener un gran año compitiendo en Sudáfrica, así que estamos encantados de darle esta oportunidad”, continuaba sobre el nuevo piloto.

Tras cuatro victorias en ocho carreras, Chadwick regresa a la parrilla de Extreme E para seguir demostrando su valía. Se ha coronado Campeona de las W Series este 2021 y ojalá tenga mejoras oportunidades en monoplazas. Ha tenido una breve prueba en Francia, pero la joven de 23 años vuelve al coche tras su última aparición en Senegal. Allí consiguió un podio junto a Sarrazin.

“Jamie ha tenido un año increíble en las W Series y consiguió nuestro primer podio en Senegal, no lo olvidemos, por lo que ciertamente conoce su camino en la ODYSSEY 21. Juntos, estos dos pilotos serán una combinación potente”, decía Ian Davies, Team Manager del equipo.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.