Tsunoda, mejor resultado del año: “Resultado increíble para terminar la temporada”

Tsunoda en Yas Marina. Finalizó cuarto, el mejor resultado de la temporada | Fuente: Getty Images

En la última carrera de la temporada, Yuki Tsunoda demuestra lo que es capaz de hacer. Gran ritmo mostrado por el japonés durante toda la cita, por delante de su compañero y acabando en cuarto lugar, su mejor resultado en Fórmula 1.

Desde el viernes, Tsunoda se mostró cómodo en el circuito de Yas Marina. Su equipo también le ha proporcionado un buen monoplaza, con el que consiguió un buen resultado en clasificación y su carrera ha sido única. Algo empañada por la lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, pero no es fácil firmar este resultado.

La temporada de Tsunoda, como rookie, no ha sido para nada buena, se recuerdan más fallos que buenos resultados. En Abu Dabi parece estar ya entonado con su equipo y consigue el mejor resultado en Fórmula 1, mejor tarde que nunca. “Estoy muy feliz, qué resultado tan increíble para terminar la temporada. Creo que en general este fin de semana el coche ha estado muy fuerte, no esperaba que el ritmo de carrera fuera tan bueno, pero al final ha sido un gran día”, comentaba el japonés.

El AT02 ha funcionado bien en Yas Marina y es que Pierre Gasly ha terminado quinto. Esto no le vale a los de Faneza, que cierran la temporada sextos. “Es increíble terminar la temporada tan alto, ha sido un largo viaje volver a este punto. Realmente he recuperado mi confianza y es genial entrar en la temporada baja con este increíble resultado”, continuaba el japonés.

También hubo tiempo para felicitar a Max. “Enormes felicitaciones a Max, fue una batalla tan dura a lo largo de la temporada y creo que realmente se lo merecía. También quiero agradecerle por dar este gran resultado a Honda, ya que les ha brindado la mejor manera de celebrar su último año en la F1”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.