Andretti continúa con sus planes de llegar a la Fórmula 1

Andretti
Michael Andretti | Fuente: Getty Images

Michael Andretti no se rinde y sigue adelante con su proyecto de dar el salto a la Fórmula 1. Este 2022 permanecerán atentos a las nuevas normas para intentar encontrar más oportunidades.

Andretti ya intentó entrar a la Fórmula 1 a través del equipo Alfa Romeo. El objetivo del estadounidense era adquirir un 80% de la escudería con sede en Hinwil, incluso hicieron una oferta a la compañía Islero Investments. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo y se rompieron las negociaciones.

Pese a todo, Michael sigue queriendo entrar en el Gran Circo, así lo ha manifestado Mario Andretti. Además, recuerda que muchas personas reconocidas apoyan este proyecto.

“Todo lo que puedo decir es que Michael no tiene intención de abandonar este proyecto. Su objetivo es llegar al mundo de la Fórmula 1 y mucha gente respetable le apoya en esto. Así que estén atentos a esa historia, está lejos de terminar”, ha añadido.

El nuevo reglamento, que entrará en vigor este 2022, pretende apretar la parrilla. Andretti pide esperar para ver lo que ocurre, ya que el deporte se volverá mucho más interesante.

“Veremos cómo se desarrollan las nuevas reglas técnicas en la próxima temporada de Fórmula 1. Hay muchos factores interesantes ahí. ¿Se volverá más apretada la parrilla? Ahora, básicamente, todo empieza desde cero“, ha afirmado.

Ahora mismo, muchas miradas están centradas en Ferrari y en McLaren, los dos equipos que están más cerca de Mercedes y Red Bull. Este 2022 les permitirá acercarse a los grandes, aunque Mario no cree que cambien demasiado las cosas por arriba.

“Creo que la atención se centra en Ferrari y en McLaren. Todos esperan compitan con Red Bull y Mercedes. Las nuevas reglas siempre conllevan cambios. Por eso, la mayoría de las expectativas están asociadas con eso. Al final, creo que las mismas personas seguirán estando en el grupo de los líderes”, ha añadido para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.