Bruno del Pino ficha por Drivex para debutar en monoplazas

Bruno del Pino
Bruno del Pino, nuevo piloto de Drivex para 2022 | Fuente: f4spain.org

Drivex Team ha confirmado a otro de sus pilotos para la temporada 2022. Se trata de Bruno del Pino, quien hará su debut en monoplazas.

Con tan solo 15 años, el español debutará en monoplazas en esta Fórmula 4 España. Cierra de esta manera una etapa en el karting llena de éxitos junto a Tony Kart y FA Kart, que llamó la atención de la Ferrari Driver Academy, con quienes participó en cinco jornadas de test en Maranello en 2022 para pelear por un hueco en la estructura.

Pino ya estuvo presente en los test de postemporada de esta Fórmula 4 celebrados en Cataluña el pasado mes de noviembre, precisamente con Drivex con vistas a preparar este salto definitivo. Marcó el crono más rápido entre todos los participantes. Tiene objetivos ambiciosos para esta nueva temporada.

“Muy feliz de afrontar este año como rookie en la Fórmula 4, tengo muchas ganas de coger experiencia en monoplazas. Ahora toca trabajar junto al equipo para poner a punto el Tatuus F4-T021 y pelear por unos grandes resultados este año”, comentaba el nuevo piloto de Drivex.

Es el segundo piloto confirmado por Drivex para 2022, ya que Maksim Arkhangelskii afrontará su segunda campaña tanto en la serie como en el equipo. Campos se ha reforzado con Filip Jenic, mientras que GRS ya tiene a Vladislav Ryabonv y Lukás Málek. Fórmula de Campeones también se ha reforzado con Álvaro García y Maximus Mayer, mientras que Manuel Espírito Santo deja MP Motorsport para centrarse en TEO Martín Motorsport.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.