Campos Racing confirma a Pepe Martí para la Fórmula 3

Pepe Martí durante los test de Valencia | Fuente: MotorTimeEs - Jaime Chico

Josep María Martí dará un gran salto de calidad en su carrera deportiva y es que debutará en la Fórmula 3 tras una sola campaña de Fórmula 4 en España.

Martí debutó en monoplazas en la temporada 2021, pero su rendimiento fue tan bueno que los de Alzira no han dudado en subirle a la Fórmula 3. Durante su temporada en la Fórmula 4 España, también con Campos Racing, consiguió dos victorias y logró siete podios. Terminó tercero en el campeonato con un total de 196 puntos.

Durante los test de Fórmula 3 que se celebraron el pasado mes de diciembre en Valencia, Martí estuvo presente y allí ya nos mostró su deseo de estar en la categoría y que Campos sería el sitio ideal, lo ha conseguido. “Estoy muy contento de poder seguir con Campos Racing un año más. Trabajamos muy bien el año pasado y dar el paso a FIA Formula 3 con el equipo me ayudará mucho para seguir mejorando como piloto. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto juntos y darlo todo en este 2022”, comentaba para la web de Campos.

Adrián Campos Jr. recuerda la importancia de formar a los jóvenes para que consigan llegar lo más lejos posible. “En Campos Racing siempre pretendimos tener una estructura donde pudiésemos ofrecer a los pilotos la posibilidad de ir evolucionando y creciendo con nosotros desde sus inicios en monoplazas, tras terminar la etapa del karting, hasta las puertas de la F1”.

Pone de ejemplo a Pepe y cree que es uno de los mejores talentos que ha pasado por el equipo, son palabras mayores. “Pepe es el mejor ejemplo de este propósito ya que, creo sinceramente que es uno de los mayores talentos que ha pasado por el equipo a lo largo de nuestra historia y, nos enorgullece enormemente que quiera seguir trabajando con nosotros”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.