Christine GZ dará el salto a Veloce Racing para la segunda temporada de la Extreme E

Christine GZ es la nueva piloto de Veloce Racing | Fuente: Veloce Racing

Noticia que deja boquiabiertos a muchos. La gran temporada de Christine Giampaoli Zonca le ha dado la oportunidad de saltar a Veloce Racing para la temporada 2022 de la Extreme E.

En todo momento, Christine GZ mostró su velocidad en el XITE Energy Racing, aunque los resultados solo reflejen un quinto puesto como mejor resultado. Oliver Bennett no ha tenido la mejor de las suertes en sus intervenciones.

Veloce Racing ha visto el trabajo de la hispano-italiana y de ahí que le dé la oportunidad para 2022. “Junto con Christine y su piloto masculino aún por anunciar, Veloce Racing confía en que una combinación de corredores ultra calificados y un equipo muy ambicioso detrás de escena producirá resultados llamativos en 2022”, dice el comunicado del equipo.

Christine GZ completó su primera temporada en todoterreno en 2014. Ha participado en una serie de eventos de alto perfil en los últimos años, logrando un séptimo lugar en la infame Baja 1000 y tercera en la categoría T2 del Rally Andalucía. “Estoy muy emocionada de unirme a Veloce Racing este año. Hicieron un trabajo increíble la temporada pasada después de un comienzo realmente difícil en Arabia Saudita, el coche se veía realmente competitivo en 2021”, decía la piloto.

El director del equipo Veloce, Rupert Svendsen-Cook, dijo: “Con una pausa muy corta entre la temporada 1 y la 2, no hemos retrocedido para asegurarnos de comenzar 2022 con el pie derecho y Christine GZ se destacó como piloto por encima de todos los demás, que, con un kilometraje muy limitado, también lo hizo muy impresionante”.

“Para nosotros, el talento de Christine es seguro y estamos comprometidos a maximizar su potencial a través de un mayor desarrollo para asegurarnos de capitalizarlo para nuestro éxito compartido. Estamos encantados de dar la bienvenida a Christine a nuestra familia Veloce muy unida. Estamos emocionados por lo que nos depara el futuro juntos”, zanjaba.

Acerca de Jaime Chico 6724 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.