Felic Jenic disputará la temporada de Fórmula 4 España 2022 con Campos Racing

Felic Jenic
Jenic junto a Adrián Campos Jr. | Fuente: Campos Racing

Campos Racing ha hecho oficial el fichaje de Felic Jenic. Este disputará su segunda temporada en el certamen español tras su debut en 2021 con TEO Martin Motorsport.

Con tan solo 16 años, el serbio disputará su segunda campaña en España, pero con una gran diferencia, ya que el Campeonato estrena nuevo monoplaza. Junto a TEO Martín Motorsport, en 2021 sumó un triunfo y un tercer puesto como mejores resultados para finalizar entre los 10 mejores rookies del año.

Jenic tiene un gran pasado en el karting y es por eso que tiene tanta visibilidad en esta Fórmula 4. Su primer punto en la competición llegó en la primera carrera de la temporada celebrada en Spa-Francorchamps. En las últimas carreras sumó 39 puntos de sus 50 entre los que se incluyen ese podio en Valencia y la primera victoria en Barcelona.

Ahora bien, aterriza en Campos, quienes fueron segundos en el Campeonato de constructores, mientras que en el de pilotos acabaron segundos y terceros. “Es un gran honor formar parte de este gran equipo, será un reto apasionante y tengo muy claro que podemos lograr grandes cosas juntos”, dice Jenic, que es el octavo piloto confirmado de cara al 2022.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.