Hunter Yeany correrá su primera temporada completa de F3 en 2022 con Campos Racing

Hunter Yeany en 2021. Foto: FIA Fórmula 3.

Hunter Yeany correrá su primera temporada completa de Fórmula 3 con Campos Racing en 2022. El estadounidense tendrá un año entero en la categoría de bronce y defenderá los colores de la estructura española. Sin duda, es una gran oportunidad para él y tratará de hacerlo lo mejor posible.

Yeany llegó a la Fórmula 3 en la segunda mitad de 2021, cuando debutó con Charouz. A sus 16 años tuvo su primera toma de contacto con la categoría, aunque no pudo sumar ningún punto en las dos citas en las que corrió en Bélgica y Holanda. Tras esa toma de contacto, es momento de tener un año completo y Campos Racing le ha dado la oportunidad.

Yeany se ha mostrado muy feliz por esta oportunidad que le ha dado la estructura española, pues podrá disfrutar de un año entero de una de las categorías más exigentes del planeta. El norteamericano sabe que debe mostrar su mejor versión esta temporada y irá a por todas.

Estoy muy emocionado de anunciar que correré la temporada completa de la Fórmula 3 con Campos Racing en 2022. Quiero darle las gracias al equipo por esta oportunidad que me han brindado. Además, también tengo que agradecer a mi familia y amigos por todo el apoyo”, ha declarado Yeany.

Yeany ha sido el segundo piloto confirmado de Campos Racing para la Fórmula 3. El nuevo piloto de Campos Racing compartirá equipo con Josep María Martí, y con un tercer hombre que todavía está por confirmar. Los españoles han apostado de nuevo por jóvenes talentos y harán un cambio radical en su trío de pilotos también para este año.

Yeany estableció una buena relación con Campos Racing desde los test postemporada, dado que corrió con ellos en Valencia. Las sensaciones del piloto de Estados Unidos fueron buenas y espera dar con la tecla del nuevo monoplaza para así poder mostrar su mejor versión en 2022.