Isack Hadjar debutará en Fórmula 3 con Hitech GP

Isack Hadjar | Fuente: fiaformula3.com

Hitech GP, durante un día repleto de anuncios, anunciaba a uno de sus pilotos para 2022. Se trata de Isack Hadjar, también dentro de la Academia de Red Bull.

Antes de empezar en la Fórmula 3, el franco-argelino trabajará con Hitech en el corto Campeonato Regional Asiático de Fórmula 3. También pasó tres días con el equipo en Valencia en los test de postemporada e impresionaron sus resultados entre los diez primeros durante la mañana del último día.

El joven de 17 años completó el Campeonato Asiático de Fórmula en sexto lugar durante 2021 con cinco podios, antes de competir en la campaña inaugural de Fórmula Regional Europea. Aquí terminó quinto con cinco podios y dos victorias. Hadjar también tiene dos años de experiencia en la Fórmula 4 francesa donde luchó por el título en 2020, siendo tercero en la tabla con tres victorias y ocho podios.

“Estoy muy feliz de competir con Hitech durante una campaña completa en FIA F3 y Formula Regional Asia. Estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos y trabajar con un nuevo equipo a medida que doy un paso adelante. Habrá mucho que asimilar y mucho que aprender, pero estoy listo para el desafío. Gracias a Red Bull por su apoyo”, decía el nuevo piloto de Htech GP.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.