Jüri Vips volverá a disputar la temporada 2022 con Hitech

Juri Vips en el podio | Fuente: fiaformual2.com

Hitech GP ha confirmado que Jüri Vips volverá a formar parte del equipo para disputar la temporada 2022 de Fórmula 2.

La relación entre ambos comenzó en 2019 en la Fórmula 3, donde consiguió una pole, tres victorias y un podio. Terminó la temporada en cuarto lugar. Es un piloto respaldado por Red Bull, que inicio en Fórmula 2 en 2020 compitiendo con DAMS sumando 16 puntos, además de un podio.

Hitech confió en Vips para 2021 para disputar una temporada al completo y se convirtió en el primer piloto en ganar dos veces en el mismo fin de semana durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Con cuatro podios más a lo largo del año, terminó en sexto lugar en la tabla y debutó con el RB16B en Yas Marina durante los test para jóvenes pilotos.

Tiene seis años de experiencia en monoplazas a sus espaldas. El estonio cuenta con victorias en Fórmula 3 Europea, Fórmula 4 italiana y ADAC. Además, fue subcampeón en el Gran Premio de Macao 2019, precisamente con Hitech. “Estoy encantado de unirme a Hitech por un año más. Construimos una relación sólida en 2021, lo que me permitió familiarizarme con el monoplaza y trabajar en estrecha colaboración con el equipo para garantizar que dimos lo mejor de nosotros durante la temporada. Tengo muchas ganas de luchar por más victorias”, decía.

Acerca de Jaime Chico 6724 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.