La Fórmula E, cerca de cerrar una carrera en la India

Fuente: Formula E

Hyderabad, ciudad de la India, ha firmado una carta de intención para celebrar un ePrix de la Fórmula E en las próximas temporadas.

La Fórmula E ha emitido un comunicado en el que indica que India ha dado un paso más para albergar una carrera del Campeonato Mundial de Fórmula E. Los altos cargos de la categoría eléctrica ya trabajan con los funcionarios de la ciudad estudiando la viabilidad de este proyecto. Alberto Longo, cofundador y director de la Fórmula E ha mostrado su alegría por este paso.

“Damos la bienvenida a Hyderabad y al interés del estado de Telangana en albergar una ronda de la Fórmula E. Con esta carta de intención, podemos explorar más a fondo el emocionante potencial del regreso del automovilismo de élite a la India”. De esta manera, Mahindra Racing tendría un ePrix de casa. Greenko también se asociará con la Fórmula E para llevar a cabo el evento. Con sede en Hyderabad, el grupo está comprometido con la entrega de energía limpia y asequible para satisfacer las necesidades energéticas a largo plazo de la India.

La Fórmula E ha completado 84 carreras en las calles de algunas de las ciudades más icónicas del mundo, como Nueva York, Mónaco, Berlín, París, Beijing y Buenos Aires. En el comunicado emitido por la categoría, se asegura que más de 20 ciudad están detrás de obtener un ePrix para la novena temporada, donde entrarán los Gen3.

Para esta temporada 8, la Fórmula E visitará Arabia Saudí, Yakarta, Vancouver, Ciudad de México, Londres y Corea del Sur. Se espera que la pandemia no obligue a cancelar ningún evento.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.