Lance Woolridge será el compañero de Christine GZ en Veloce Racing

Lance Woolridge | Fuente: Extreme E

Veloce Racing confirma su alineación de pilotos para 2022 tras el anuncio de Christine GZ como presencia femenina. Se trata de Lance Woolridge, quien ha estado presente en la última ronda de la primera temporada de la Extreme E sustituyendo a Stéphane Sarrazin.

El sudafricano mostró un gran ritmo en la cita de Dorset, sobre todo en la semifinal, donde recuperó varias opciones. Para Veloce esta ha sido una de las razones por las que ha firmado a Woolridge para la segunda temporada de la Extreme E. Es un gran competidor, con dos títulos de la serie Cross Country de Sudáfrica en 2018 y 2019. También realizó a la perfección su papel como piloto reserva y de desarrollo durante el 2021 con Veloce.

“Esta es una gran oportunidad para continuar con el equipo después de una carrera muy prometedora en Dorset, al final de la temporada pasada. Aunque no llegamos a la final, creo que fue claro ver que el ritmo estaba ahí, y tenemos algunos cimientos sólidos sobre los que construir en 2022”, comentó el nuevo piloto titular de la escudería.

Encantando de formar parte de este equipo, al mismo tiempo que de compartir asiento con la italo-española. “Veloce Racing es un gran equipo con un grupo de personas realmente dedicado. detrás de escena, así que estoy feliz de trabajar con ellos nuevamente. Christine hizo un gran trabajo la temporada pasada, así que estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas juntos en Veloce”.

Rupert Svendsen-Cook, director del equipo, Veloce Racing, dijo: “Al igual que con cualquier serie de deportes de motor, y especialmente con Extreme E debido a su naturaleza impredecible, es importante tener cierto nivel de consistencia de una temporada a otra, por lo que es genial tener a Lance a bordo después de una presentación realmente impresionante en Dorset para nosotros. el año pasado”.

 Cook reconoce la paciencia que ha debido tener Lance, pero tendrá su oportunidad al fin. “Ambos tuvimos que ser pacientes el uno con el otro y quiero reconocer el compromiso de Lance con Veloce a lo largo de su tiempo como piloto de reserva para nosotros, donde estamos muy felices de finalmente honrarlo con el asiento de carrera de tiempo completo”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.