Lukáš Málek disputará la temporada 2022 con GRS Team

Lukáš Málek | Fuente: f4spain.org

El equipo GRS Team está de enhorabuena. Tras disputar la temporada 2021 con un solo coche, el de Vladislav Ryabov, quien también estará este 2022, los españoles sumarán un segundo monoplaza que será para Lukás Málek.

El joven eslovaco debutó en la Fórmula 4 España la pasada temporada con Drivex School en la cita de Jérez. Después estuvo con GRS Team en la última ronda en el Circuit de Barcelona. Málek mostró un ritmo positivo durante el fin de semana y se confirmó durante los test de postemporada. Tiene una ventaja y es que, el certamen estrena monoplaza, por lo que estará en igualdad de condiciones respecto a sus rivales.

“Estoy muy emocionado por afrontar mi primera temporada completa en Formula 4. Al ser la primera con el nuevo coche va a ser un reto, pero contamos con la experiencia previa con el equipo, que nos hace encarar la temporada preparados y con sensaciones positivas”, ha señalado Lukáš Málek.

“Después de trabajar satisfactoriamente con Lukáš a finales de 2021, es un placer para el equipo contar con él para la próxima temporada. En GRS estamos convencidos del gran potencial que tiene y estamos preparados para proporcionarle las herramientas necesarias para mostrar y desarrollar ese potencial”, ha afirmado Josep Trinidad, CEO y Team Principal.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.