Meyer Shank Racing espera un gran salto de calidad con Pagenaud en el equipo

Pagenaud y Castroneves | Fuente: @MeyerShankRac

Simon Paganaud y Helio Castroneves harán pareja en Meyer Shank Racing en 2022. Estos dos últimos ganaron las 500 Millas de Indianápolis en 2021, cuarta victoria para le brasileño.

Jack Harvey dijo adiós a Mayer Shank Racing para dejar su lugar a Pagenaud. De esta manera, vuelve a coincidir con Castroneves, compañeros de equipo hace unos años en Penske. El brasileño espera grandes actuaciones del equipo. “Estamos comenzando el campeonato con gente nueva nuevamente solo porque los part-timers del año pasado no pudieron continuar”, comentaba Castroneves para Motorsport.com.

Recordó algunos de los momentos buenos de la temporada pasada. “En la pista callejera lo estábamos haciendo bastante bien: comenzamos terceros el año pasado en Long Beach, pero desafortunadamente la estrategia no funcionó como queríamos. Por supuesto, sí, no estábamos encontrando el punto óptimo como lo hicimos en Long Beach, por ejemplo”.

Castroneves cree que su nuevo compañero ayudará a dar un salto de calidad. “Solo tenemos que pasar por el proceso… Sentimos que ahora tenemos a Simon en el equipo, que también será un gran compañero de equipo, trabajando juntos para comprender lo que necesitamos. Eso probablemente nos pondrá en el siguiente nivel”.

“Sabes, Simon es un talento increíble. Muy particular, entiende lo que le gusta, busca los pequeños detalles. Cuando estamos juntos, uno complementa al otro. Puede que le gusten algunas cosas que tal vez no sean adecuadas para mí, sin embargo, hubo cosas que funcionaron muy bien”, continuaba al respecto.

Por lo tanto, trabajar en equipo será la clave para seguir avanzando en este proyecto tan ambicioso. “Me gusta mucho. Entiende el proceso de equipo, trabajando como un compañero de equipo. Esperamos llevar eso a MSR, que no solo nos ayudará a nosotros, a Simon y a mí, sino que también ayudará al equipo a elevarse”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.