Prema anuncia a Hauger y Daruvala como pilotos oficiales para la F2 en 2022

Dennis Hauger y Jehan Daruvala. Foto: FIA Fórmula 2.

Prema ha confirmado a Dennis Hauger y Jehan Daruvala como pilotos oficiales para la temporada 2022 de Fórmula 2. La estructura italiana se ha decantado por dos jóvenes pilotos de Red Bull para este año, en el que espera revalidar la corona conseguida en los dos últimos años. Cambio radical en la dupla de pilotos, el cual espera que vuelva a dar sus frutos.

Hauger llega a la Fórmula 2 como el vigente campeón de la Fórmula 3. El noruego da el salto al certamen de plata con el mismo equipo con el que ganó el de bronce el año pasado. Prema tiene gran confianza en este joven talento y él, por su parte, está muy feliz de continuar ligado a la estructura italiana. Su objetivo será repetir la hazaña de Oscar Piastri y alcanzar la gloria en su primer año, algo que no será nada fácil.

Estoy muy contento de continuar con Prema en 2022. Tuvimos una gran temporada el año pasado y trabajamos muy bien en equipo, lo disfruté mucho. Estoy muy feliz de que ellos hayan continuado confiando en mí y tengo muchas ganas de mantener el duro esfuerzo de cara a esta nueva temporada”, ha declarado Hauger.

Por otro lado, Daruvala volverá a Prema, equipo con el que corrió la Fórmula 3 en 2019. El indio disputará por tercera temporada consecutiva la categoría de plata y espera definitivamente luchar por el título en esta ocasión. Lo positivo para él es que ya conoce la estructura y trabajó muy cómodo con ellos hace tres años.

“Me siento muy feliz de volver a Prema y continuar como piloto joven de Red Bull. Volveré a correr la Fórmula 2 en 2022 y lo haré con un equipo con el que ya he trabajado en el pasado. Tengo una gran relación con ellos y Prema es un equipo campeón. Tengo muchas ganas de empezar y de tener una temporada exitosa en la Fórmula 2”, ha expresado Daruvala para cerrar.