Caldwell se une a la Academia de Alpine y correrá la F2 en 2022 con Campos Racing

Olli Caldwell en 2021. Foto: FIA Fórmula 2.

Olli Caldwell correrá la temporada 2022 de Fórmula 2 con Campos Racing. El británico será desde este año miembro de la Academia de jóvenes pilotos de Alpine y esto le permitirá dar un gran salto en su carrera deportiva. Tras dos años en Fórmula 3, ha llegado su momento de correr la categoría de plata a tiempo completo.

Caldwell disputó dos temporadas de Fórmula 3 antes de pasar a la Fórmula 2 en las dos últimas citas del año anterior. Tras ganar y anotar varios podios en la categoría de bronce con Prema, se ha ganado la confianza de Campos Racing para correr con ellos a tiempo completo.

El británico también ha unido fuerzas con Alpine y se ha convertido en miembro de la Academia de jóvenes pilotos de la marca francesa. Este año trabajará junto a otros talentos de Enstone como Jack Doohan, Victor Martins y Caio Collet, quienes correrán por segundo año la Fórmula 3 en 2022.

Caldwell está muy feliz de continuar con Campos Racing y a su vez, unir fuerzas con una prestigiosa Academia como la de Alpine. El británico ya tuvo su primera toma de contacto con los españoles en las dos últimas citas del año pasado y también en Abu Dabi. Tras una buena adaptación, tiene la esperanza de conseguir resultados sólidos.

“Estoy muy feliz de unirme a Campos Racing a tiempo completo esta temporada. Me gustó acabar el 2021 con ellos en las dos últimas citas y también realizar los test de Abu Dabi. El equipo y yo establecimos una gran relación y el coche tiene muy buena pinta, por lo que tengo la esperanza de que podamos conseguir buenos resultados juntos”, ha declarado Caldwell.

Caldwell compartirá equipo esta temporada con uno de los pilotos más experimentados de la parrilla como es Ralph Boschung. Ambos ya establecieron una buena relación de compañeros de equipo y confían en conseguir los mejores resultados posibles para la estructura de Alzira.