Domenicali asegura que Hamilton volverá con las pilas cargadas

Domenicali
Hamilton antes de la qualy en Abu Dhabi 2021 (Fuente | Lewis Hamilton)

Tras el infartante final de temporada en Abu Dhabi, donde se jugó, y perdió, su octavo título frente al aspirante Max Verstappen, Lewis Hamilton desapareció de todo foco mediático. No atendió a los medios tras el último Gran Premio y tampoco asistió a la gala de la FIA, donde deben asistir los pilotos por normativa. Ahora, Stefano Domenicali celebra su reaparición.

Durante todo el invierno tan solo hemos visto una breve aparición cuando fue nombrado caballero en Windsor. Hasta el pasado sábado. El inglés volvió a estar en boca de todos los fans y seguidores del motorsport la tarde del sábado cuando colgó una foto en el Gran Cañón, con la frase: “Me he ido. Ahora he vuelto”.

Un movimiento del inglés que parece disipar las dudas que algunos tenían sobre la continuidad del heptacampeón del mundo. Incluso algunos aseguraban que Hamilton estaba desilusionado con la Formula 1 por como se había decidido el mundial.

Por su parte, Domenicali cree que la reaparición de Lewis es una buena señal de cara a la próxima temporada. Esto fue lo que dijo el CEO de la F1 en una entrevista con Sky Sports: “Veo en esta última foto un pequeño resquicio de positividad tanto en su cara como en sus gestos. Creo que esto es muy importante porque es un gran activo, no solo para nuestro deporte, sino para todo el mundo.”

“Hubo un gran respeto por su decisión de desaparecer durante un tiempo. Creo que volverá completamente cargado para principio de temporada. Lewis tiene la posibilidad de ser ocho veces campeón del mundo. Estoy seguro que está enfocado en ese objetivo porque este año habrá muchas cosas nuevas que harán de este campeonato algo muy atractivo», ha añadido Domenicali.

Además de hablar de Hamilton, el director ejecutivo de la categoría expresó su deseo para una mayor competencia a lo largo del año.

“Mi aspiración para la Formula 1 es que haya una rivalidad entre más de dos pilotos porque estamos delante de un gran cambio para la categoría. Si se hace un buen trabajo, podremos asegurar que los pilotos hagan un gran espectáculo gracias a la nueva normativa», ha comentado para finalizar.