Drivex incorpora a Gael Julien a su alineación

Gael Julien, piloto de Drivex | Fuente: f4spain.org

Considerado como una de las perlas francesas, Gael Julien, afrontará su segunda temporada en monoplazas y lo hará con Drivex Team en la Fórmula 4 España.

De cara a la temporada 2022, el equipo español ya suma tres pilotos. Este fichaje se une a Maksim Arkhangelskii y Bruno del Pino. Con tan solo 16 años, Julien se une al certamen español tras debutar en la Fórmula 4 en Francia. Allí sumó cuatro podios y una victoria, que le llevaron al séptimo puesto en la general.

Se tendrá que acostumbrar rápido al nuevo chasis del Tatuus y a unos neumáticos Hankook a los que no está acostumbrados. El objetivo, en su segundo año en monoplazas, es demostrar que puede llevar al conjunto madrileño a los puestos de cabeza.

“Estoy muy contento de pilotar para Drivex en el Campeonato de España de Fórmula 4. Tras una temporada en la F4 francesa este es el paso natural para mí y creo que podemos lograr grandes cosas juntos. Gracias a todo el mundo involucrado en hacer esto posible, especialmente a Miguel Ángel de Castro, a mis sponsors y mi familia por el apoyo. No puedo esperar más para comenzar los test y arrancar la temporada”, comentaba el nuevo piloto de Drivex.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.