George Russell: “Hay mucha motivación y fuego dentro de toda la fábrica”

George Russell ya con su mono de 2022 | Fuente: @MercedesAMGF1

Mercedes terminó el Mundial muy defraudado con el deporte por no haber conseguido la victoria con Lewis Hamilton y de la manera que salió derrotado. George Russell traerá nuevas energías y este asegura que se ha recuperado la motivación.

El piloto británico se despedía de Williams el pasado 2021 en la que ha sido, sin duda, su mejor temporada en Fórmula 1 sumando sus primeros puntos e incluso su primer podio, en el Gran Premio de Bélgica. Russell ha tenido un invierno bastante ajetreado en el simulador conociendo el W13 y a todos sus mecánicos e ingenieros. “Debido a que pasé tanto tiempo con el equipo antes de unirme a Williams en la Fórmula 1 como piloto junior, siento que ya conozco a todos muy bien”, decía el británico en un vídeo publicado por el equipo.

George se ha dado cuenta de cómo ha recuperado Mercedes la motivación tras lo de Abu Dabi. “Así que fuimos directos a los detalles importantes, para comprender el nuevo coche, comprender los desafíos e intentar prepararnos lo mejor posible para la próxima temporada. Y creo que después de la conclusión del año pasado, hay tanta motivación y fuego dentro de toda la fábrica para recuperarse. Y eso es increíble para mí”.

Lo único que quiere el británico es avanzar dentro del W13 y coger la máxima experiencia posible “Mi esperanza para 2022 es realmente obtener el máximo para mí y el equipo que me rodea. Creo que será un año de desarrollo muy interesante. Y creo que ahí es donde realmente estará todo el rendimiento este año”.

“Pero en términos de resultado, realmente no creo que puedas ponerle un valor o un objetivo a eso, porque nadie sabe dónde estará cuando llegue a la primera carrera. Tienes que tener tus microobjetivos sobre ¿dónde voy a mejorar en mí mismo? ¿Dónde voy a mejorar en el coche? Y si haces todos los aspectos correctamente, tienes la mejor oportunidad de alcanzar la meta”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.