Hugh Barter se incorpora a la alineación de Campos Racing en F4

Hugh Barter
Hugh Barter ya es piloto de Campos Racing | Fuente: Campos Racing

Campos Racing sigue expandiendo su alineación para la temporada 2022 en el Campeonato de España de Fórmula 4. La última incorporación es Hugh Barter.

El nacido en Nagoya, Japón, se une de esta manera a Filip Jenic y Georg Kelstrup, desde luego que se está reforzando con grandes talentos para luchar por todo durante la siguiente campaña. Barter entró al Mundo del karting en 2016, su debut en monoplazas tuvo lugar el año pasado en la FFSA Academy de F4 en Francia.

Pasó a las victorias pronto con dos victorias y ocho podios durante la temporada. De hecho, fue subcampeón a final de año. A bordo del Tattus T-021 dará un gran salto en su carrera, además en un campeonato que cada vez toma más interés a nivel internacional. “Estoy entusiasmado y agradecido de poder pasar a formar parte de un equipo tan famoso y prestigioso como éste. Todos nosotros daremos lo mejor de sí durante la presente campaña con el objetivo de proclamarnos campeones”, comentaba el nuevo piloto de Campos.

Por su parte, Adrián Campos Jr., comentaba lo siguiente sobre su piloto. “Es un placer para nosotros tener a un piloto tan experimentado como Hugh que viene de ser subcampeón de la F4 francesa. Vamos a hacer todo lo posible para mejorar ese resultado juntos”.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.