Marco Andretti luchará por disputar las 500 Millas

Marco Andretti en las 500 Millas de 2022 | Fuente: indycar.com

Durante las próximas 500 Millas de Indianápolis, Marco Andretti volverá a luchar por entrar en las 500 Millas de Indianápolis, en la 106º edición de esta carrera. Esta prueba será la carrera 250 del piloto.

Andretti hará su decimoséptima participación de las 500 Millas. En las anteriores 16 carreras, tuvo ocho resultados entre los diez primeros, cuatro podios, además de hacer la Pole en las 500 Millas de Indianápolis de 2020. Buscará lograr su primera victoria. El #98 de Andretti Autosport Honda regresarán a la pista el 20 de abril, antes de la carrera oficial el 17 de mayo.

KULR Technology Group se unió a Andretti por primera vez con el equipo de Extreme E. En 2021 fue socio técnico oficial de gestión térmica y seguridad de la batería. “Hemos trabajado con KULR a través de Andretti Technologies durante más de un año, incluida la Indy 500 del año pasado con Marco, y estamos encantados de darles la bienvenida ahora como patrocinador principal de nuestro programa INDYCAR”, dijo el presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport, Michael Andretti.

“El potencial de desarrollo de la tecnología de KULR es emocionante dada su experiencia en soluciones de gestión térmica de alto rendimiento y su comprensión de la seguridad de las baterías. Esperamos con ansias este evento especial en mayo, ya que Marco celebra 250 carreras en INDYCAR”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.