Paul Di Resta estará en Sebring en sustitución de Alex Lynn

Paul Di Resta
Paul Di Resta | Fuente: @UnitedAutosport

United Autosports ha tenido que llamar a Paul Di Resta para la primera cita del Campeonato de Resistencia 2022 en Sebring. Sustituirá a Alex Lynn, que tiene compromisos previos con IMSA.

El piloto escocés correrá junto a Josh Pierson y Oliver Jarvis en el ORECA #23. Esto se debe a que, el piloto titular que es Alex Lynn, tiene compromisos con Chip Ganassi en IMSA. Di Resta regresa al equipo por primera vez desde las 24 Horas de Le Mans de la temporada pasada, donde fue cuarto junto a Wayne Boyd y Alex Lynn.

Di Resta disputó la temporada 2019/2020 al completo con United Autosports, finalmente salieron campeones. “Será bueno volver al auto y volver con United Autosports. No he estado en un coche desde Le Mans el año pasado. Asumiré mis funciones con Peugeot más adelante en el año, pero creo que LMP2 se ve muy bien este año en un campeonato muy especial. Es algo que esperar junto a Olly y Josh. Buscaremos maximizar lo que podamos en un campeonato ultracompetitivo. Gracias a Zak, Richard y todos por la oportunidad”, ha comentado Di Resta.

También estará presenten en la cita de Abu Dabi de la Asian Le Mans Series sustituyendo a Oliver Jarvis, quien asistirá a la prueba, pero no puedo correr porque previamente habrá tenido compromisos en IMSA. Zak Brown comentaba lo siguiente sobre la vuelta de Di Resta con el equipo. “Paul fue una parte integral del equipo durante nuestra fantástica temporada 2020, por lo que tenerlo nuevamente compitiendo con nosotros es brillante. Conoce el coche y el equipo, por lo que se adaptará bien a su papel en Abu Dabi y Sebring”.

Acerca de Jaime Chico 6816 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.