Ricardo Gracia, nuevo piloto de GRS Team para la temporada 2022

Ricardo Gracia encima del GRS Team | Fuente: GRS Team

GRS Team incorpora a sus filas a Ricardo Gracia para su alineación en el certamen español de Fórmula 4. Este es el tercer miembro del equipo para la próxima temporada.

Con tan solo 17 año, Gracia da el salto a los monoplazas este 2022. El brasileño ha ganado varios títulos de karting en Brasil. También tiene una amplia experiencia en los eventos de karting más prestigiosos de Europa, como los Campeonatos de Europa y del Mundo de la FIA y las series WSK. Además de participar en la Fórmula 4 en España, también lo hará en Brasil.

“Me siento bien y confiado con GRS. Hice pruebas con ellos en pistas de España donde competiremos, y el equipo demostró ser muy profesional y dedicado al trabajo. Espero crecer y aprender mucho durante este año con ellos y, por supuesto, conseguir mis objetivos en la pista”, decía el nuevo piloto de GRS Team.

El equipo español ya cuenta con tres pilotos. Además de Gracia tendrá a Vladislav Ryabov y Lukáš Málek en sus filas. “Damos la bienvenida a Ricardo al equipo GRS. Estamos encantados de que forme parte del equipo durante la temporada. El trabajo realizado con él en los últimos meses ha sido excelente y estamos convencidos de que lo hará por buen camino. Afrontamos la temporada con un magnífico cuadro de pilotos”, decía Josep Trinidad, CEO y Team Principal.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.