Verschoor ficha por Trident y completa la parrilla de F2 para 2022

Richard Verschoor en 2022. Foto: FIA Fórmula 2.

Richard Verschoor volverá a la parrilla de Fórmula 2 a tiempo completo para correr en 2022 con Trident. El holandés disputará un segundo año en la categoría de plata después de tener pequeños problemas con el patrocinio en el primero. El optimismo en ambas partes es alto y confían en conseguir buenos resultados juntos.

Verschoor debutó en Fórmula 2 en 2021 junto a MP Motorsport después de un breve paso por la Fórmula 3. El holandés tuvo un ejercicio bastante sólido con la estructura de su país, pero este se vio interrumpido tras Rusia después de problemas con el patrocinio. Finalmente, tuvo una oportunidad de volver en Abu Dabi con Charouz por la lesión de Enzo Fittipaldi.

La situación de Verschoor no ha sido la ideal para esta temporada, pero a última hora ha sido capaz de conseguir un asiento. Él está muy motivado por unirse a Trident y confía en conseguir grandes resultados con la estructura italiana después de conseguir su primera victoria el año pasado. Hay ilusión en ambas partes y confían en tener un 2022 muy bueno juntos.

“Estoy extremadamente orgulloso y motivado de unirme a un equipo tan profesional y ganador como es Trident para la temporada 2022 de Fórmula 2. Creo que tenemos todo lo necesario para conseguir importantes objetivos. Tengo esperanzas de que este va a ser un año positivo para nosotros y no podemos esperar para llegar al circuito. Lo daré todo”, ha comentado Verschoor.

Verschoor ha sido quien ha completado la parrilla de la temporada 2022 de Fórmula 2. Al igual que el año pasado, él ha sido el último piloto confirmado de todos y será quien comparta equipo con Calan Williams. Él será el más experimentado de los dos y por segundo año consecutivo, Trident se decanta por un piloto holandés, como ya lo hizo en 2021 con Bent Viscaal, quien no correrá este certamen en el presente ejercicio.