Victor Martins correrá la F3 en 2022 con ART

Victor Martins. Foto: FIA Fórmula 3.

Victor Martins disputará su segunda temporada de Fórmula 3 en 2022 y esta vez competirá junto a ART Grand Prix. El francés volverá a unir fuerzas con sus compatriotas tras debutar en el certamen con MP Motorsport el año pasado, donde consiguió sendos podios y también su primera victoria.

Martins regresó a ART para disputar los test de Valencia, en los que marcó buenos tiempos desde el primer día de acción. El francés también estará un año más en la Academia de jóvenes pilotos de Alpine, al igual que Caio Collet. En este ejercicio, las expectativas son muy altas tras un 2021 de adaptación, en el que mostró una gran consistencia.

Martins está muy feliz de volver a unir fuerzas con ART Grand Prix, con quienes ya cosechó éxito en 2020 en la Fórmula Renault Eurocup. El francés remarca que tanto él como el equipo son muy optimistas para esta temporada en la Fórmula 3 y han trabajado muy duro este invierno para llegar bien preparados a la primera cita del año en Baréin.

“Estoy muy feliz de colaborar con ART una vez más. Esta vez unimos fuerzas para la temporada 2022 de Fórmula 3 y volvemos tras un 2020 en el que tuvimos un gran éxito juntos. Tengo ganas de esta nueva oportunidad y de empezar esta aventura, en la que nuestros objetivos son altos. Estamos listos para brillar y ya hemos hecho un gran trabajo de preparación en este invierno”, ha comentado Martins.

Martins ha completado el trío de pilotos de ART Grand Prix. El francés tendrá a su lado a Gregoire Saucy, quien debutará en la categoría de bronce y a Juan Manuel Correa, que continúa ligado a los galos en su segundo año tras su regreso. La estructura cuenta con una gran alineación para plantar cara a los mejores y luchar por el título tras acabar tres años seguidos terceros.