El #56 de Team Project 1 recibe el chasis de GR Racing para correr en Sebring

Team Project 1
El #56 de Team Project 1 durante el Prólogo | Fuente: fiawec.com

Uno de los Porsche del Team Project 1 tuvo un gran accidente durante el Prólogo del Campeonato de Resistencia. Para disputar las 1000 Millas de Sebring han tenido que recurrir a otro equipo.

Team Project 1 ha podido llevar a Sebring el chasis del Porsche de GR Racing, después de que el original se dañara en un accidente durante la pretemporada el fin de semana pasado. El coche #56 de este equipo sufrió daños en el chasis cuando Brendan Iribe se salió de pista y golpeó contra las protecciones de la curva uno después de tocarse con LMP2.

En ese momento ya quedó claro que el coche era no opto para conducir en la cita inaugural y Project 1 se puso en contacto con GR Racing, quienes se ausentarán en esta prueba, para poder competir. La suerte ha estado de su lado porque este equipo ausente en Sebring mandó el cargamento al circuito antes de tomar la decisión de correr.

“Tenemos un nuevo chasis y ahora lo estamos construyendo, verificando las partes finales. Lo estamos empujando a las verificaciones y comenzaremos el fin de semana”, comentó Axel Funke, director del Team Project 1, para Sportscar365.com.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a GR Racing la cesión. “Michael Wainwright fue muy amable. Estábamos solicitando, pero es una familia con Porsche, así que nos ayudamos en todo lo que podemos. Aquí es donde obtuvimos el coche y todos estaban muy felices de poder comenzar la primera carrera del año”.

Concretamente, el #56 de Team Project 1 tiene personal de Optimum Motorsport, que ejecuta el programa Inception Racing de Iribe. Un nuevo cliente después de que Egidio Perfetti decidiera dar un paso al lado.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.