Hadjar vuelve a liderar los test por segundo día consecutivo

Isack Hadjar | Fuente: fiaformula3.com

El rookie Isaac Hadjar ha conseguido por segunda vez el mejor tiempo del día, con una vuelta de 1:47.247. El piloto de Hitech Grand Prix marcó el mejor tiempo en la sesión matutina, ya que a la tarde hubo más problemas para conseguir buenos tiempos por la llegada de una tormenta de arena.

En la sesión matutina Hadjar, además de liderar en tiempos, también lideró en número de vueltas, con 44. A parte consiguió 0,381 segundos de ventaja respecto al segundo, Crawford, que ya cuenta con experiencia en esta categoría. Por parte de los españoles, David Vidales ha conseguido entrar por primera vez en el top 10 luego de estar bastante atrás los días anteriores.

El equipo Hitech también destacó negativamente debido a que su piloto Kaylen Frederick tuvo un problema en el coche, el cual tuvo que detener en la curva 3.

Respecto a la sesión a la sesión vespertina. la cual estuvo marcada por la tormenta de arena que llegó al circuito y ensució la pista. El tiempo más rápido de esta sesión lo marcó  Stanek con un 1:48:182, tiempo marcado al final de la sesión, y un segundo más lento que el marcado por la mañana por parte de Hadjar.

Entre los seis primeros sólo hubo dos equipos, Trident y Van Amersfoort. El piloto argentino Franco Colapinto destacó por su cuarto puesto y por liderar el número de vueltas rodadas de la sesión de la tarde.

En esta sesión también hubo banderas rojas, dos más que en la anterior, provocadas por Josep María Martí, László Tóth y Saucy, pero ninguna causada por un accidente.

El equipo español, Campos Racing, destacó tras unos días anteriores consiguiendo malos resultados, adentrándose en el top 10 gracias a los rookies Hunter Yeany y Vidales, que consiguieron un séptimo y un octavo puesto respectivamente.