Jamie Chadwick mantiene su puesto en la Academia de Williams

Chadwick
Jamie Chadwick | Fuente: Williams Racing

Será la tercera temporada de Jamie Chadwick en las W Series, un campeonato que ha ganado en dos ocasiones. La británica ha recibido una gran noticia y es que continuará en la Academia de Williams durante 2022.

El compromiso entre ambas partes comenzó en 2019 y desde entonces, Chadwick ha ganado dos títulos de las W Series. No se la esperaba para la presente campaña, que dará comienzo en Miami, pero la falta de presupuesto le ha obligado a volver, esta vez junto a Jenner Racing. Durante este tiempo fichó también por Veloce Racing, para disputar la temporada inaugural de la Extreme E.

“Estoy encantada de seguir trabajando con el equipo Williams. He tenido mucho apoyo de todos allí durante los últimos tres años y el trabajo de simulador que he hecho ha sido muy valioso en mis campañas de carrera. Tengo muchas ganas de continuar con mi trabajo durante la temporada 2022 y sé que el equipo me animará durante mi campaña de las W Series; estoy muy orgullosa de seguir representando el nombre de Williams en la parrilla”, decía Chadwick, que volverá a desarrollarse en el simulador y ayudará en carrera al equipo.

Sven Smeets, director deportivo de Williams, vuelve a dar la bienvenida a la británica. “El papel de Jamie en la promoción de la inclusión femenina en el automovilismo sigue siendo muy importante y admirable; es una embajadora fantástica del deporte y esperamos trabajar con ella durante la temporada 2022”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.