Jost Capito, encantado con Albon: “Está empujando y es un luchador”

Alex Albon Williams
Alexander Albon en Barcelona con el FW44 | Fuente: williamsracing.photos

Después de un año fuera de la Fórmula 1, Williams Racing ha vuelto a dar una oportunidad a Alexander Albon, cedido por Red Bull. Ya ha superado sus primeros test de pretemporada.

Tras unos malos resultados al lado de Max Verstappen, en vez de ser relegado a AlphaTauri fuera apartado de la Fórmula 1. Continuó con el equipo italiano, pero fue en el DTM con un AF Corse de Ferrari. Albon regresa a la Fórmula 1 con Williams, para sustituir a George Russell. “Estoy muy impresionado, es muy bueno con la información que da sobre la evaluación del coche. Está bastante tranquilo. Tiene muy buenas sensaciones con el coche. Trabajó bien con los ingenieros y con el equipo en general”, comentaba Jost capito, máximo responsable de Williams, según recoge Motorsport.com.

Capito dice que el tailandés ha superado sus expectativas por completo. “Creo que es el equilibrio correcto entre un buen tipo y cuando está en el monoplaza, lo entiende. Está empujando y es un luchador. Esperaba que fuera realmente bueno dentro del equipo, pero superó mis expectativas”.

Por otro lado, Albon llega con muchas ganas de aportar al equipo, quienes hicieron una gran temporada en 2021 sumando un podio. “Hay un gran entusiasmo en el equipo. Me gusta mucho este equipo. Obviamente, hemos tenido una relación corta, pero los muchachos son geniales y están muy motivados para hacerlo bien, lo cual es importante. Han tenido un gran año el año pasado y la esperanza es mantener ese impulso”.

También cree que será una gran temporada esta 2022. “Hay una nueva inversión de Dorilton y también están muy motivados, son personas muy positivas y hay una gran combinación allí. Siento que tenemos la receta para un gran año y un futuro realmente en Williams. Estoy emocionado de ver lo que tiene para ofrecer”, finalizaba Albon.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.