La cuarta temporada de ‘Drive to Survive’, ya disponible en Netflix

Cartel promocional | Fuente: Netflix

Una semana antes del arranque de la nueva temporada, y a la par que los test de Baréin, se estrena la aclamada serie sobre Fórmula 1.

Este viernes 11 de marzo salió de la mano de Netflix la cuarta entrega de “Drive to Survive” pero, ¿qué podemos esperar de ella? La temporada de 2021 nos dejó momentos insuperables con mucha tensión, podios inesperados y un final muy tenso y polémico por el primer puesto en el campeonato.

El fenómeno de la Fórmula 1 llegó a Netflix en la temporada 2018.  A partir ahí la atracción y el interés por este deporte ha crecido de manera sustancial. Esta serie, con parte documental, muestra a los fans una nueva visión sobre las carreras y un acceso privilegiado a aquello que ocurre entre bastidores o en el “paddock”. En ella se combina material de las carreras junto con entrevistas de manera dinámica para que al espectador se mantenga enganchado.

Aunque en otras temporadas ha habido escuderías que no han participado, desde la segunda edición todas ellas han decidido formar parte de esta obra de Box to Box Films. La expectación por poder ver momentos inéditos de la batalla Mercedes – RedBull, con Hamilton y Verstappen, es máxima. Aun así, el ganador del campeonato, Max Verstappen, ha decido no salir de manera explícita debido a que: “Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen, así que decidí no ser parte de eso”.

La serie estará compuesta por diez capítulos en los que podremos ver las opiniones de los pilotos y  los equipos. Con una duración de 35 a 45 minutos, hasta ahora se han desvelado los nombres y el contenido de los ocho primeros episodios dejando así los dos últimos como un misterio. Choque de Titanes, Punto de Inflexión y Bailando con los Lobos son los nombres de algunos de los episodios que podremos ver. Tanto si eres un gran fan y quieres revivir los momentos de esta temporada, como si acabas de conocer este intenso deporte, estate atento este viernes para ver la nueva temporada.