Nerea Martí y Belén García compartirán equipo en 2022

Nerea Martí con su nuevo monoplaza | Fuente: W Series Racing

Quantfury, uno de los nuevos equipos de las W Series para esta nueva temporada, ha confirmado su alineación de pilotos. Dos de las tres españolas de la parrilla compartirán dentro de la estructura.

Nerea Martí es una de ellas. Mostró una gran consistencia en 2021, siendo una de las pilotos del equipo W Series Academy, ganándose a pulso un asiento para este nuevo año. A sus 20 años, terminó entre las ocho primeras y obtuvo su primer podio en la cuarta carrera. Espera continuar con su progreso durante la tercera campaña de las W Series, la cual comienza el próximo mayo con el GP de Miami.

“Estoy muy feliz y orgullosa de estar conduciendo para el equipo Quantfury W Series en 2022. Sé que Belén y yo formaremos un muy buen equipo, y tengo muchas ganas de trabajar juntas y lograr nuestros objetivos. Al comenzar esta temporada, me siento más preparada en todos los aspectos, pero quiero mantener la calma y no presionarme demasiado. Quiero ganar, pero daré lo mejor de mí en cada carrera y, si lo hago, Confío en que los buenos resultados llegarán”, comentaba Nerea en este anuncio.

Por otro lado, está Belén García, quien también debutó en 2021. Terminó entre las diez primeras en cinco ocasiones y fue décima en la clasificación. Por lo tanto, no consiguió una clasificación automática, pero en Arizona y Barcelona se ha ganado el sitio con creces. A la serie no le ha quedado más remedio que reclutarla para el 2022.

“No tuve mucha suerte en mi primera temporada con las W Series el año pasado. Puedo hacerlo mejor y en la prueba de pretemporada en Barcelona lo demostré, así que espero estar en mi mejor nivel este año y aprender de los errores que cometí en 2021. Soy realista, quiero mejorar el año pasado, pero eso no es algo que pase de la noche a la mañana. Un buen objetivo para mí es estar entre los cinco primeros y si llegan mejores resultados, mejor”, comentaba sobre el 2021.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.