En Sebring ya ha concluido la primera jornada del Prólogo, mientras que este domingo tendrá lugar la última jornada de pruebas. Los LMP2 volvieron a asomar la cabeza entra los LMH, pero solo estamos probando.
PREMA tiene las miradas puestas porque es uno de los equipos que debuta en este 2022. Consiguieron el tiempo más rápido de la jornada en la sesión de tarde, 1:49.084, gracias a Robert Kubica. Sus compañeros, Lorenzo Colombo y Louis Deletraz, fueron uno y dos segundos más lentos respectivamente en sus giros. Este coche #9 completó un total de 68 vueltas, mientras que por la mañana dieron otras 38.
La sesión de mañana fue interrumpida por la tormenta, fuertes vientos y lluvia. Después el sol apareció y los equipos pudieron continuar su trabajo. Fue El Toyota #7 quien consiguió el tiempo más rápido en la sesión matutina con un tiempo de 1:51.223 tas 42 vueltas completadas. El segundo tiempo más rápido del día se lo llevó el Alpine, tan solo a una décima del PREMA.
Hasta once coches de los 36 que estarán en las 1000 Millas de Sebring estuvieron en una distancia de menos de un segundo. En el séptimo lugar acabó el primero de los Toyota, mientras que el #8 fue décimo, pero los trabajos se centraron en el debutante Ryo Hirakawa.
En cuanto a los más rápido en LMGTE Pro fueron los Porsche, mientras que solo dos milésimas detrás estuvo en Corvette que debutará en el WEC a tiempo completo con Tommy Milner y Nick Tandy a los mandos. AF Corse hizo su particular trabajo acumulando kilómetros sin buscar los mejores tiempos, ya que quedaron a más de un segundo del coche alemán. En GTE Am fue el Ferrari de Iron Lynx quien marcó el mejor tiempo, solo 14 milésimas por delante del Team Project 1. El equipo Iron Dames quedó en tercer lugar.