Cambios en la lista de inscritos para las 6 Horas de Spa

El TF Sport #33 se hace con los servicios de Henrique Chaves para las 6 Horas de Spa | Fuente: fiawec.com

Las 6 Horas de Spa se celebran el próximo 7 de mayo. La lista definitiva se va confeccionando. ARC Bratislava y TF Sport han confirmado sus alineaciones finales.

El Campeonato de Resistencia inició su décima temporada el pasado mes de marzo con las 1000 Millas de Sebring. Fue una carrera emocionante, donde Alpine consiguió su primera victoria con ese LMP1 adaptado tras los múltiples problemas de Toyota. Glickenhaus se subió al podio, aún sigue siendo un LMH que no está para luchar por la victoria.

En LMP2, la victoria fue para United Autosports, aunque realmente fue una carrera de supervivencia. En GTE Pro, la superioridad de Porsche fue impresionante, aunque Corvette sumó un segundo lugar increíble. Por último, en GTE Am la victoria fue para el Northwest AMR #98, por delante del AF Corse de Miguel Mona y Antonio Fuoco, de GTE Pro.

Son muy esperadas las 6 Horas de Spa-Francorchamps. Los equipos punteros no han hecho grandes cambios. Si en United Autosports vuelve Alex Lynn junto a Oliver Jarvis y Joshua Pierson. ARC Bratislava ha reemplazado a Mathias Beche en el Oreca. En su lugar estará Bent Viscaal.

Un piloto de 22 años que tiene experiencia en la Fórmula 3, además de conseguir un podio recientemente en Paul Ricard en la categoría ELMS. Compartirá el volante con Miroslav Konopka y Tijmen Van Der Helm.

En la categoría GTE Am también encontramos cambios. TF Sport contará con Henrique Chaves. El portugués fue Campeón en 2020 del International GT Open, compitiendo la temporada pasada en el GT World Challenge Europe. Formará equipo con Ben Keating y Marco Sorensen. Tendrá una gran presión en este #33, capacitado para ganar.

Las 6 Horas de Spa tendrán lugar el próximo 7 de mayo a partir de las 13:00. La clasificación será un día antes a las 18:20 CEST.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.