Campos ante su segunda temporada en la Fórmula 4: “Vamos a aspirar a todo”

Campos Racing celebrando una de sus victorias en Portimao durante la temporada 2021 | Fuente: Campos Racing

Son cinco pilotos los que disputarán la temporada 2022 con Campos Racing en la Fórmula 4 España. En 2021 lucharon por el campeonato, ahora lo quieren.

La temporada pasada, el equipo de Alzira debutaba en la categoría y lo hacía a lo grande. Sebastian Ogaard y Pepe Martí consiguieron el segundo y tercer puesto en el campeonato. El catalán mostró tal nivel que le ha valido para ser uno de los pilotos de la escudería en Fórmula 3.

Junto al DTM alemán, la Fórmula 4 debuta este fin de semana en Portimao. El calendario 2022 tendrá siete citas más que se dividirán entre Jerez, Cheste, Spa, Motorland Aragón, Navarra y Barcelona.

Campos ha inscrito a cinco coches para afianzar su candidatura al título. Filip Jenić, Georg Kelstrup, Hugh Barter, Nikola Tsolov y Jesse Carrasquedo Jr. son la cabeza cartel. Los dos primeros saben lo que es ganar carreras en esta categoría, mientras que el tercero de ellos sabe lo que es ganar con este tipo de monoplazas tras su paso por la Fórmula 4 francesa.

“Comenzamos una nueva temporada en Fórmula 4 y estamos muy contentos de poder arrancar este año en un circuito como Algarve, donde el año pasado conseguimos dos victorias”, comenzaba diciendo Adrián Campos Jr.

El jefe de equipo de Campos no se esconde y asegura que van a por todas. “Todo el equipo ha trabajado muy duro para evolucionar el coche lo máximo posible, además confiamos mucho en nuestros pilotos y estoy seguro que vamos a aspirar a todo. Veremos donde estamos a final de temporada, pero estoy seguro que va a ser otro gran año”.

Hugh Barter ha sido el único piloto que ha hablado en esta previa diciendo lo siguiente. “Llegamos al primer meeting de la temporada y en mi opinión creo que, no solamente yo sino todo el equipo, llegamos mejor preparados que nunca. Hemos puesto muchos esfuerzos en desarrollar el nuevo coche y empezamos con mucha confianza”.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.