De Vries, listo para Mónaco: “Tengo muchas ganas de contragolpear”

Nyck De Vries en Roma. Foto: Mercedes EQ.

Nyck De Vries quiere darle la vuelta a un fin de semana complicado en Roma con una buena actuación en Mónaco este sábado. El vigente campeón del mundo sostiene que ha llegado el momento de subir el listón y conseguir un muy buen resultado para recuperar el terreno perdido con los primeros clasificados.

De Vries se marchó con las manos vacías de Roma, pues se quedó fuera de los diez primeros en las dos carreras. El de Mercedes tiene la necesidad de contragolpear con un gran resultado este sábado en una pista en la que ya ganó cuando fue campeón de Fórmula 2 en 2019. El holandés confía en tener un buen día en un circuito especial que no se le dio muy bien la temporada pasada.

“El fin de semana de Roma fue duro para nosotros, pero tenemos una carrera interesante este sábado en Mónaco. Tengo muchas ganas de contragolpear allí, siempre ha sido un circuito especial para correr y no será diferente este año. Esta es la sexta carrera de la temporada y tenemos que subir el listón. Esperamos tener un gran evento con un buen resultado para Mercedes”, ha comentado De Vries.

Por otro lado, Stoffel Vandoorne también tiene muchas ganas de uno de los eventos más especiales de la temporada. El belga adelanta una carrera complicada para gestionar la energía, pero espera que Mercedes esté en una posición mejor que el año pasado y así sumar un buen puñado de puntos.

“Tengo muchas ganas de correr en Mónaco, aunque no tuvimos demasiado éxito el año pasado. Esperamos mejorar esta temporada y me siento preparado para este fin de semana, deberíamos estar en una mejor posición desde la clasificación. El nuevo formato nos ayudará y espero que esta carrera sea complicada en términos de gestión de energía”.

“Mónaco es una pista icónica y es un lugar muy prestigioso en el que todos queremos conseguir un buen resultado. Estoy seguro de que todos los equipos tendrán grandes planes para este evento y nos gustaría sumar un buen puñado de puntos. Esperamos hacer un buen fin de semana y seguir mejorando”, ha expresado Vandoorne para cerrar.