De Vries, optimista para Roma: “Tuvimos un buen rendimiento el año pasado”

Nyck De Vries en 2022. Foto: Mercedes EQ.

Nyck de Vries confía en que Mercedes siga la línea competitiva de la pasada temporada este fin de semana en Roma. Las flechas plateadas tuvieron un buen rendimiento en este circuito en 2021 y por ello, tienen muchas esperanzas depositadas para este evento.

De Vries actualmente ocupa el segundo lugar en el Mundial, después de pescar nueve puntos tras un buen final en México. Tras ello, la Fórmula E ha parado durante casi dos meses, pero regresa este fin de semana en Roma. El de Mercedes confía plenamente en su coche y espera obtener dos buenos resultados en la ciudad eterna.

“Hemos tenido un largo descanso desde la carrera anterior en México, pero estoy muy contento de volver a correr en Roma. Ha habido mucho trabajo que hacer para mantener el buen ritmo y hay ganas de continuar la temporada. Tuvimos un paquete bastante competitivo aquí el año pasado y esperamos seguir en esta línea en 2022. Estoy muy emocionado por volver a competir”, ha comentado De Vries.

Por otro lado, Stoffel Vandoorne se ha mostrado muy feliz por volver a competir y está especialmente contento por el hecho de que sea en Roma. La pista italiana es una de sus favoritas y el lugar en el que ganó su única carrera el año pasado. De cara a este fin de semana es optimista, pues Mercedes cuenta con un buen coche para destacar aquí.

“Tengo muchas ganas de volver al circuito este fin de semana, ha sido un largo parón el que hemos tenido tras México. La temporada ahora va a carburar, con muchas carreras en pocas semanas, la primera de ellas en Roma, una de mis pistas favoritas. Me encanta correr aquí, es uno de los mejores lugares para gestionar la energía, con muchas superficies diferentes”.

“Pilotar aquí se siente como un verdadero desafío y tengo muchas ganas. Guardo buenos recuerdos de Roma, hice una Pole y gané otra carrera el año pasado. Tenemos un coche competitivo también este año y creo que estaremos en una posición similar de nuevo”, ha explicado Vandoorne para cerrar.