Krack admite que la situación debe cambiar: “Trabajaremos duro para mejorar”

Lance Stroll en el GP de Arabia Saudí | Fuente: @AstonMartinF1

Aston Martin no llevó a cabo una fructuosa caza en el GP de Arabia Saudí. No lograron hacerse con ningún punto, manteniendo el marcador vacío desde Baréin. A pesar de ello, Mike Krack, jefe del equipo, no se rinde y proyecta mejoras en las siguientes rondas del campeonato.

Nico Hülkenberg veía la bandera de cuadros en la decimosegunda posición. El resultado del piloto alemán fue más que aceptable teniendo en cuenta su inexperiencia sobre el trazado de Yeda y otras complicaciones. “Nico estuvo siempre defendiéndose, pero condujo sólidamente toda la carrera acabando en la decimosegunda plaza”, declaraba Krack al finalizar la carrera.

Lance Stroll, por su parte, acabó decimotercero. Luchaba por el puesto número once, pero, desgraciadamente, el incidente con Albon lo retrasó dos posiciones más atrás. “A pocas vueltas del final corría el decimoprimero, pero entonces tuvo la colisión con Albon que produjo leves daños en su coche. Estuvo forzado a reducir el ritmo, pero trajo el coche a casa”, mencionaba Krack en relación a la actuación del canadiense.

Mike Krack confía en las mejoras que llevarán a Australia. Creen, así, poder entrar en los puntos y acabar con la decepcionante sequía de los dos primeros Grandes Premios. Si bien el rendimiento del AMR22 no ha sido especialmente malo, los de Silverstone han tenido que enfrentarse a severas complicaciones en Yeda. Aún así, Krack promete que van a trabajar duro de cara a Albert Park.

“Obviamente estamos decepcionados por no haber puntuado hoy, pero volvemos a Silverstone, donde trabajaremos duro para mejorar el coche para el GP de Australia”, concluía frente a los medios británicos tras el GP de Arabia Saudí.