Noah Lisle, cuarto piloto de Drivex para la cita inaugural en Portimao

Noah Lisle
Noah Lisle debutará con Drivex en la F4 Spain | Fuente: Drivex School

Este mismo jueves, a solo un día de que comiencen los entrenamientos libres de la Fórmula 4 España en Portimao, Drivex anuncia a su cuarto piloto. Se trata de Noah Lisle.

El australiano ha estado con el equipo español en los diferentes test de pretemporada. “Estamos muy emocionados de anunciar a Noah Lisle como nuestro cuarto piloto para la primera ronda del campeonato. El joven piloto australiano afronta su primer fin de semana de carrera con el equipo tras haber mostrado un gran ritmo en el test de invierno”, decían en un escueto mensaje por Twitter.

Lisle ya ha hecho su debut en monoplazas, concretamente en la Fórmula 4 británica. Luce los colores de JHR Developments. En su primera carrera en Donington Park ha conseguido un décimo puesto como mejor resultado. Salió del fin de semana con dos puntos.

Drivex tendrá cuatro monoplazas en la primera carrera de la temporada de Fórmula 4 en Portimao. Maksim Arkhangelskiy sigue siendo su cabeza de cartel, pero no hay que descartar los fichajes de Bruno del Pino y Gaël Julien. El conjunto español lleva en el certamen español desde 2016 y hace tres temporadas fueron campeones gracias a Franco Colapinto.

La pasada campaña firmaron su peor resultado en la serie con un cuarto puesto en el campeonato. Además, no consiguieron ninguna victoria. La último tuvo lugar en la segunda carrera de Jerez en 2020.

Acerca de Jaime Chico 4130 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.