Norris vuelve al podio en Imola: “Ha sido mucho mejor de lo que esperábamos”

Lando Norris en la carrera de Imola | Fuente: Getty Images

Lando Norris ha repetido la hazaña del año pasado y ha subido al podio en el Gran Premio de la Emilia Romaña. El piloto británico se ha beneficiado del error de Charles Leclerc para conseguir la tercera posición.

Norris lo ha vuelto a hacer. El piloto británico sobresalió el año pasado y subió al podio en una carrera sobre mojado. Este fin de semana ha tenido un muy buen ritmo en todas las sesiones, también en mojado, y hoy se ha aprovechado del error de Charles Leclerc para conseguir la última posición del podio.

“Ha sido una carrera increíble y un fin de semana increíble. Para ser sincero, ha sido mucho mucho mejor de lo que esperábamos. El equipo se lo merece teniendo en cuenta donde estábamos en la primera carrera, así que se merecen el podio de hoy. Bien hecho por el equipo”, ha afirmado en las entrevistas post-carrera.

Norris cree que el primer podio de la temporada es solo una recompensa por el arduo trabajo que está haciendo el equipo. El inicio de año de McLaren no ha sido idóneo, han tenido muchos problemas y han estado lejos de ser el tercer mejor equipo. Ahora deben coger impulso para continuar con la tendencia ascendente en la próxima cita de la temporada.

“La respuesta aburrida es el trabajo y el esfuerzo que están poniendo en la fábrica y en el circuito. Ha habido condiciones complicadas en las que hemos podido capitalizar. Me gustan estas condiciones. Ya lo hice el año pasado. Hay que trabajar duro y tener un buen fin de semana, que da sus frutos”, ha añadido para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.